Pagos y Despachos

Formas de Pago

  • En esta tienda puedes pagar a través de Transbank con su sistema Webpay, con la que puedes efectuar tus pagos tranquilamente con tarjeta de crédito o débito, confiando en que tus datos quedan encriptados y nadie puede acceder a ellos. Al momento de pagar se desplegará una ventana que te dirigirá directamente al portal de pagos, conectado a tu banco.
  • También puedes optar por hacernos una Transferencia Electrónica.
    Si eliges esta opción, automáticamente te llegará un mail con los datos de la cuenta para transferir y así seguir con tu compra. Sólo en el momento en que recibamos confirmación de tu depósito podemos garantizarte el stock para el producto que hayas elegido.

Inmediatamente después de comprar (con cualquier modalidad de pago) recibirás un mail de confirmación donde chequeamos detalles de dirección y cualquier comentario o solicitud que tengas relacionada con la entrega.

Si tienes cualquier duda comunícate con nosotros a través de nuestro Formulario en Contacto, escribiéndonos a manosdelalma@gmail.com o llámanos directamente al +569 76981713 


Despachos

Todas las compras que hagas en nuestro sitio llegarán a la dirección que nos señales en Chile vía Chilexpress, Starken o correo privado. Los costos de envío se verán reflejados en el detalle de tu compra antes de efectuar el pago y se relacionan con la localidad donde vivas.

Una vez que efectúes tu compra, despacharemos tu producto dentro de las siguientes 48 horas. En esta modalidad de Despacho Normal por favor considera un tiempo de espera entre 2 a 4 días en Santiago y 3 a 5 días hábiles en regiones, aunque a veces pueden producirse demoras involuntarias en la entrega a domicilio.

Si necesitas un envío para el mismo día o máximo día siguiente, tenemos la opción de Despacho Express dentro de Santiago. Sólo debes seleccionar esta modalidad al momento de pagar y llevaremos tu paquete dentro de las próximas 24 horas.

Nuestros embalajes garantizan que los productos lleguen sin problemas a tu casa o a la dirección que tú nos indiques (en el caso de regalos de matrimonio u otros regalos).