Nuestro Compromiso

En Manos del Alma nos enorgullecemos de la calidad de nuestros productos, todos realizados a mano en Chile desde el año 2000. Diseñados especialmente para durar a través del tiempo, usamos procesos productivos respetuosos con el medio ambiente.

Apoyamos pequeños creadores independientes que trabajan conscientemente con materiales nobles, produciendo a pequeña escala o piezas únicas.

Somos conscientes del impacto medioambiental de nuestras acciones y por eso escogemos apoyar artesanos que usan materiales y procesos de producción sustentables.

Creemos firmemente en la importancia de la identidad local en un mundo globalizado como el que vivimos hoy. Por esto respetamos los oficios tradicionales pues son vitales para mantener la cultura de un país.

Nuestra producción respeta las bases éticas de comercio justo y transparencia de origen, así como de los materiales utilizados.

Como partes de una comunidad, donamos el 1% de nuestras ventas para apoyar a la Fundación Niño y Patria, encargados desde hace 50 años de proteger los derechos de niños y adolescentes en riesgo social. www.fundacionninoypatria.cl

Este es el compromiso de Manos del Alma desde que empezamos el año 2000: crear objetos especiales que enriquezcan tu vida diaria, con diseños prácticos y únicos, realizados con materiales nobles en nuestro querido Chile.