Desde 1999 en Manos del Alma nos enorgullecemos de la calidad de nuestros productos, todos realizados a mano y diseñados especialmente para durar muchos años.
Apoyamos pequeños creadores independientes que trabajan conscientemente con materiales nobles, produciendo a pequeña escala o piezas únicas.
Somos conscientes del impacto medioambiental de nuestras acciones y por eso escogemos apoyar artesanos que usan materiales y procesos de producción sustentables.
Creemos firmemente en la importancia de la identidad local en un mundo globalizado como el que vivimos hoy. Por esto respetamos los oficios tradicionales pues son vitales para mantener la cultura de un país.
Nuestra producción respeta las bases éticas de comercio justo y transparencia de origen, así como de los materiales utilizados.
Este es el compromiso de Manos del Alma desde que empezamos: crear objetos especiales que enriquezcan tu vida diaria, con diseños prácticos y únicos, realizados con materiales nobles que te acompañarán muchos años.